Otro feminicidio en Argentina: aparecen los restos de Araceli Fulles y detienen al presunto asesino

Araceli Fulles

Iván Pérez Sarmenti (CNN) escribe:

Aparecieron en Argentina los restos de Araceli Fulles, la joven de 22 años que se encontraba desaparecida desde principios de mes. Su cuerpo fue hallado este jueves por la noche, gracias al equipo de perros rastreadores de la policía, pero su familia recién puedo reconocerlo este viernes en la morgue judicial.

Fueron varias horas de angustia desde que el jueves por la noche fue hallado su cuerpo. Pero luego de 26 días de búsqueda, este viernes la familia de Araceli Fulles, la joven desaparecida desde el 1 de abril, tuvo la confirmación de la peor noticia.

Según reportó la agencia Télam, perros rastreadores y un equipo de policías de la provincia de Buenos Aires encontraron su cuerpo. Estaba tapado con cal y debajo de una losa de cemento de 35 centímetros en una vivienda ubicada a pocas cuadras de su casa, en la localidad de Loma Hermosa, en el noroeste de Buenos Aires.

La joven había sido vista por última vez el 1 de abril. Según contó su familia, a la mañana siguiente, le había mandado un mensaje por WhatsApp a su madre. Pero nunca más la vieron.

Advertisements

No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: