Yamila Musa es nombrada Editora de Argentina de Interlitq

Yamila Musa

Yamila Musa

Yamila Musa nació el 26 de octubre de 1981 en Villa María, ciudad de la provincia de Córdoba,   en la que transcurrió su niñez y adolescencia. Desde muy temprana edad, con sólo tres años, comenzó su formación en Declamación y Arte Escénico en la Escuela Juana de Ibarbourou, participando en obras de teatro y actos públicos; también  se interesó por otras actividades como el dibujo y las Bellas Artes. Esta formación  la llevó a proyectarse en la comunicación integral, por lo cual concretó sus estudios de Licenciada en Comunicación Social con Orientación Institucional en la Universidad Nacional de Córdoba. Al finalizar  su carrera universitaria  se trasladó a la Capital Federal en búsqueda de nuevas oportunidades. A posterior viajó a México  para vivenciar y conocer su cultura y trabajar, por lo que debió dejar inconclusos sus estudios para Magister en Comunicación e Imagen en la Fundación Walter Benjamín.

En los lugares de residencia mencionados se vinculó siempre con trabajos dependientes de la comunicación y el público. Se  desempeñó como corresponsal free lance en medios gráficos y on- line, relacionista pública y actriz participando en más de 200 eventos, entre ellos congresos y exposiciones,  diferentes productoras e instituciones, obras de teatros, videoclips y novelas.

Actualmente, radicada en la ciudad de Buenos Aires, estudia Filosofía Práctica en Nueva Acrópolis, y se desempeña como corresponsal en diversas áreas: en política, gastronomía y turismo para medios gráficos y on-line. También participa dibujando en cortos de animación de cine tradicional.

No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: