Argentina puede mucho más

images

Pedro Robledo escribe:

El kirchnerismo planteó la discusión pública de estos últimos diez años en términos de blanco o negro. O sos parte o estás en contra. O vas a devaluar y liberar toda la economía o interviene el Estado en todo. O te acostumbrás y agradecés lo que tenés o vuelve el 2001. Quieren que creamos que si gobierna un espacio político que no sea el actual, el país no va a poder crecer. Nosotros creemos que se han hecho cosas buenas pero también creemos que tenemos una Argentina que puede mucho más.

En esta lógica de construir el país que divide y no que une nos llevaron en los últimos días a una campaña del miedo en vez de propuestas y visión de futuro.

Nos hablan de miedo a volver a los 90, cuando en realidad los únicos que formaron parte de ese gobierno son aquellos que hoy pretenden levantar las banderas del peronismo, pero en aquel entonces estaban votando a favor de la privatización de YPF y Aerolíneas Argentinas.

Quieren meternos miedo diciéndonos que vamos a perder el derecho al matrimonio igualitario, pero no olvidemos que esta ley fue sancionada gracias al apoyo de todos los partidos políticos. Es mentira que el PRO votó en contra, sino que votó en forma dividida, como también lo hicieron el kirchnerismo y el radicalismo.

Nos dicen que Macri quiere ir en contra de los derechos de la comunidad LGBTIQ, pero fue él, quien el 10 de diciembre de 2009 (un año antes de la sanción de dicha ley), apoyó esta idea públicamente, siendo así uno de los primeros políticos del país en hacerlo.

Luego de Santa Fe, la Ciudad de Buenos Aires tomó el proyecto de Maximiliano Ferraro (legislador bloque CC ARI-ECO) y sancionó la ley de donación de sangre por parte de hombres homosexuales, medida que el kirchnerismo recién implementó este año. Hoy, la Ciudad es una de las pocas jurisdicciones que tiene una ley antidiscriminatoria, además de tener un programa de educación sexual de avanzada llamado #CHAUTABÚ.

No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: