Dafne Almazán tiene 13 años y ya es licenciada en psicología

Dafne Almazán Anaya

Dafne Almazán Anaya

Dafne Almazán Anaya le gusta ir al cine con amigas, cocinar tartas de frutas y tomar clases de piano, pero ahora centra su atención en una maestría que cursará tras licenciarse como psicóloga con solo 13 años gracias a un novedoso plan de aprendizaje que aprovecha su condición de superdotada sin causarle traumas. A sus 13 años, esta joven mexicana ha recibido esta semana el título profesional y se convertirá en la licenciada en psicología más joven del mundo, título que le arrebató por tres años a su hermano Andrew. Pero a pesar de ser una niña superdotada, insiste en que lleva una vida normal. Le arrebata el récord de precocidad por tres años a su hermano Andrew”Soy una niña normal, tengo amigas fuera de la escuela, van a mi casa y hacemos cosas, pero también tengo mis amigas en la escuela. Vamos al cine, al centro comercial y me tratan bien, como una niña normal”, dijo Dafne esta semana. Asegura que siempre les dice a sus amigas “que todas las personas tienen algún tipo de talento y que algún día, si no lo han encontrado, lo van a encontrar”.

 

No comments yet

Leave a Reply

