Mauricio Macri dice que tiene psicoanálisis… “muy estudiado”

Mauricio Macri

Mauricio Macri

El precandidato presidencial del PRO en el frente Cambiemos, Mauricio Macri, explicó que la “única definición nueva” que tuvo a nivel político luego del balotaje de la Ciudad de Buenos Aires “fue la de Aerolíneas Argentinas”, al negar que haya cambiado su discurso tras el ajustado triunfo de la fuerza que lidera en el distrito porteño.
“Yo creo que la Argentina necesita un cambio profundo que arranque de los valores. La única definición nueva que tuve fue la de Aerolíneas Argentinas”, afirmó en declaraciones a Telefé.
“Yo he dicho que no es tan importante de quién es la empresa si es estatal o privada. Yo ya había dicho que estaba de acuerdo con YPF estatal y que lo importante es que Argentina recupere la soberanía energética”, agregó Macri.
Por otra parte, cuando se le recordó que su padre, el empresario Franco Macri, dijo que no lo votaría, el jefe de Gobierno porteño admitió que “fue muy duro”.
“Tengo muchos años de psicoanálisis y lo tengo muy estudiado”, manifestó el precandidato y afirmó que “nunca va a trabajar con sus hijos” porque en su caso personal, su padre “fue el primero que trabajó” con él pero que luego “fue” su “primer enemigo”.
(Fuente: Ámbito Financiero)

No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: